trabajamos por y para ti

fotorejuvenecimiento

La luz pulsada de alta tecnología IPL, VPL, E-LIGHT es una técnica basada en luz flash-ráfaga, que estimula el colágeno, la elastina, el ácido hialurónico y las cerámidas naturales de la piel.  Todo ello permite una resolución efectiva de las lesiones cutáneas, mejorando visiblemente la calidad de la piel, unificando y reduciendo el poro.  Es un tratamiento reparador, que corrige simultáneamente: cara, escote, cuello y manos; consiguiendo una gran mejora en lesiones vasculares.

Los resultados son visibles desde la primera sesión: eliminación de pequeñas arrugas, atenuado de las líneas de expresión características de la edad y/o de envejecimiento prematuro, reducción de manchas (seniles, solares, hormonales).  Aporta hidratación en profundidad en las capas dérmicas, añade luminosidad a la piel y atenúa las imperfecciones.  La piel tratada queda más receptiva a la aplicación de cualquier producto cosmético.

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento de belleza no ablativo, sin efectos secundarios.  Está indicado para iniciarse a cualquier edad, ya que también aporta una mejora considerable sobre los efectos del acné.  Es una técnica que se realiza inicialmente una vez al mes y se puede combinar con otros tratamientos estéticos.

Previamente a la realización del tratamiento, se realiza un diagnóstico con la Luz de Wood, donde se valoran: las lineas de expresión y el estado de hidratación y nutrición de la piel. Seguidamente, junto con el paciente, se rellenará un historial médico y se decidirá si el tratamiento es o no viable.

 

VENTAJAS:

- Es un tratamiento no ablativo

- No tiene efectos secundarios

- Indicado a cualquier edad

- Se puede combinar con otras técnicas

 

DESPIGMENTACIÓN DE MANCHAS

Debido a una alteración funcional de los melanocitos se puede engendrar localmente una producción excesiva de melanina y aparecer sobre la cara, las manos y el escote, manchas marrones poco estéticas.

El objetivo de este tratamiento es que la pigmentación de la piel sea equilibrada y homogénea. Las manchas oscuras de la piel pueden ser debidas a la exposición solar, a cambios hormonales o simplemente aparecer por el paso del tiempo. En aquellas zonas más expuestas al sol, como la cara, las manos o los brazos, aparecen con más frecuencia este tipo de manchas.  Los especialistas recomiendan técnicas lumínicas para la eliminación de manchas, ya que son una de las fórmulas más efectivas y eficientes.  Este método garantiza la eliminación de todas aquellas manchas seniles y solares.  Todo esto se realiza a partir de unas pulsaciones de luz dirigidas directamente a la mancha que queremos eliminar, consiguiendo su desaparición en un número reducido de sesiones.

Su proceso sigue con la formación de una queratinización de la mancha que descamará de forma natural a lo largo de los días, dejando una piel uniforme.

Los resultados se pueden observar desde la primera sesión.

 

VENTAJAS:

- Necesidad de realizar pocas sesiones

- Eliminación de la mancha sin lesionar tejidos contiguos

- Lucir una piel más lisa y uniforme

- Capacidad de actuar en más profundidad que cualquier producto cosmético

 

fotodepilación

La fotodepilación es un método para la eliminación del vello corporal y facial que consiste en utilizar la energía lumínica para eliminarlo de forma duradera.  El objetivo final es destruir la raíz del vello y evitar así su nuevo crecimiento.

Los resultados son visibles desde la primera sesión.  Realizando el tratamiento y las sesiones adecuadas en cada caso, se consigue eliminar en un 80 por ciento el vello.  Posteriormente, el vello residual se tratará en las sesiones anuales de mantenimiento. Poco a poco se consigue que el vello vaya quedando debilitado, retardando de manera progresiva su crecimiento.  La piel queda lisa y suave, mejorando su calidad con lo que se consigue una disminución considerable del vello enquistado.  Además se atenúan las posibles marcas existentes en la piel.

 

VENTAJAS:

- Es un tratamiento no ablativo

- Engloba diferentes tipos de pigmento de vello, desde el oscuro hasta el castaño claro

- Posibilidad de trabajar sin riesgo los diferentes fototipos de piel II, III y IV

- Permite trabajar zonas de mucosas

- Es indoloro, rápido y efectivo

 

Descubre todos los tratamientos que Manà·s Laser te ofrece.  Haz que tus clientes luzcan una piel espectacular.

MANÀ·S LASER

info@manaslaser.com

656 332 590  ·  677 053 531