Amplía tus servicios alquilando nuestros equipos, contáctanos para más información. Alquiler por días, semanas o meses, tú decides.
Tratamiento novedoso y eficaz para la reducción de grasa y celulitis localizada. Su sistema no invasivo se basa en la transmisión de ondas que generan micro burbujas de vacío en el líquido que se encuentra en el tejido adiposo. Así se vacía la célula grasa y como consecuencia se reduce el volumen de la zona trabajada.
La cavitación ayuda a eliminar la grasa localizada y la piel de naranja. Un método seguro y eficaz.
La radiofrecuencia, gracias al aumento del riego sanguíneo producido por el calentamiento profundo, elimina, a través del sistema linfático, la grasa disuelta en el tratamiento de cavitación.
Se realiza como tratamiento complementario, permitiendo así la remodelación y la reafirmación corporal.
Otra de sus aplicaciones es el Lifting Facial. Contando con esta técnica, los resultados de rejuvenecimiento facial son claramente visibles desde la primera sesión.
Nuestra aparatología multifunción permite realizar procedimientos para la eliminación de grasa, moldeado corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva. Se basa en la aplicación de energía láser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias precisas. El lipoláser no invasivo, es capaz de estimular la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) para que, posteriormente, sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo. De esta manera, la célula grasa reduce considerablemente su tamaño, lo que se traduce en pérdida de centímetros en los pacientes.
Peluquerías, centros de estética, farmacias, gimnasios, balnearios, centros de fisioterapia o clínicas dentales ya cuentan con nuestros servicios. Manà·s Laser aporta al centro colaborador equipos de última generación, personal cualificado y toda la campaña de marketing para poder ofrecer al cliente los nuevos servicios.